¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo puedo ganar dinero o como puedo beneficiarme de este sistema de negocio? es muy fácil, lo único que tienes que hacer, es ver la publicidad que todos los día vas a tener en tu oficina virtual, de allí vas a obtener unos puntos que luego los transformaras en dinero, entre más puntos generes, más dinero ganaras.

¿Cómo puedo ganar más puntos?

Es muy simple. Tienes 3 opciones, tú eliges algunas de las tres o todas.

Primero, ver la cantidad de publicidad que te aparecerá diaria, y cada vez que veas una publicidad, ganaras cierta cantidad de puntos.

Segundo, adquiriendo o comprando algunos de los diferentes paquetes, donde cada paquete te permitirá ver más publicidad, entre más publicidad veas, más puntos tendrás, y entre más puntos tengas, más dinero ganaras.

Tercero, incrementa tus ganancias teniendo referidos directos, es decir comparte o preséntale, este sistema de negocio a tus amigos, compañeros, familiares etc. Y del trabajo que ellos hagan, tu recibirás una comisión, recuerda y trata, de que no solo seas tú quien gane dinero , ayuda a que más personas puedan mejorar su calidad de vida, que cada vez seamos más personas que ganemos dinero viendo publicidad por internet 100 % real.