¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer, es ver la publicidad que todos los días vas a tener en tu oficina virtual, de allí vas a obtener unos puntos que luego los transformaras en dinero, entre más puntos generes, más dinero ganaras.

¿COMO PUEDO GANAR MAS PUNTOS?

Es muy simple. Tienes 2 opciones

PRIMERO: Ver todos los anuncios o marcas publicitarias que te enviamos a diario a tu oficina virtual, y cada vez que veas una publicidad, ganaras cierta cantidad de puntos.

SEGUNDO: Comprando o adquiriendo algunos de los diferentes paquetes publicitarios que encontrarás en nuestra plataforma cuando te registras y activas tu cuenta, dichos paquetes te permitirán ver más publicidad y ganar más dinero en menos tiempo; Por cada paquete que compres, te terminas ganando el doble de lo invertido.

En Gran Point,  siempre te vas a sentir seguro y tranquilo, ya que nuestro sistema de negocio te permitirá retirar tus ganancias de manera rápida y constante, mediante múltiples medios de pagos, si quieres comprobarlo, empieza ya mismo, has parte de nuestra comunidad Gran Point, únete a nuestro grupo de Whatsapp y conoce a miles de persona que están ganando dinero gracias a nosotros.