NOSOTROS

Gran Point, es una plataforma de publicidad digital, que usted gana dinero viendo anuncios o marcas publicitarias todos los días, desde su celular o computadora, desde la comodidad de su casa o desde cualquier parte del mundo.
Los anuncios o marcas publicitarias que usted visualiza, son de negocios o empresas que ejercen una actividad comercial legal en nuestro país; cabe aclarar, que la mayoría de los anuncios tienen como propósito, posicionar una marcas o dar a conocer un producto o servicio en específico.

Nos hemos convertido en el aliado perfecto para su negocio, en cuanto a posicionamiento y creación de identidad, ya que nuestro propósito, es que el cliente no olvide su marca, y esto es debido a la cantidad de impresiones que tiene su anuncio en toda nuestra comunidad diariamente.

A raíz de lo anterior, el 1 Agosto 2019 tomamos la gran decisión de moldear y actualizar nuestra plataforma a este nuevo sistema de negocio e innovador, que permite a las personas ganar dinero, viendo publicidad desde cualquier parte del mundo, de una forma fácil y sencilla